Image default
Noticias

El aeropuerto de Valencia celebra la llegada de su pasajero 7 millones

El aeropuerto de Valencia ha celebrado este miércoles la llegada de su ‘pasajero siete millones’ procedente de un vuelo de Lufthansa desde Frankfurt (Alemania).

Carlos Fiol ha desembarcado en las instalaciones de Manises a mediodía y ha sido recibido por el director del aeropuerto, Joaquín Rodríguez, a pie de avión junto al responsable de Turismo Valencia, Antonio Bernabé.

Tras anunciarle la noticia, el director le ha hecho entrega de un cartel conmemorativo y una pieza de cerámica artesanal de Manises, detalla Aena en un comunicado

Por parte de la aerolínea, el director comercial de Lufthansa Group para España, Alfonso Rodríguez, ha obsequiado al pasajero con un billete para dos personas a alguna de las rutas que opera la compañía entre España y el resto de Europa.

El acto simbólico ha puesto de manifiesto el incremento de viajeros en la terminal valenciana, que cerró 2017 con cifras de “récord histórico” al registrar más de 6,74 millones de pasajeros, un 16,3% más que el año anterior.

En comparación a 2017, Lufthansa ha incrementado la frecuencia de sus operaciones y en la actualidad cuenta un total de 19 vuelos semanales con Frankfurt y 7 vuelos a la semana con Múnich, también en Alemania.

FUENTE: Valencia Noticias

Related posts

L’Ajuntament presenta la 35a edició de la Sant Silvestre popular valenciana

codigofm

Generalitat y sindicatos acuerdan convocar oposiciones para más de 2.400 puestos en la OPE de 2018

codigofm

El Racó d’Ademús tindrà un centre de dia i un taller ocupacional amb 40 places amb l’ajuda de la Diputació

codigofm

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X